domingo, 7 de septiembre de 2014

#todomuynormal

Dinosaurios & otras cosas

Me encanta desaparecer (del blog). Pero siempre vuelvo, y me gustaría subir cosas todo el tiempo, pero no encuentro cosas lindas, interesantes, o que decir. 
Como casi siempre, subo cosas de lo ultimo que adquiri a mi guardarropas (nota mental: ordenar el placard)
Las primeras prendas, son de Dinosaurio una tienda que descubri hace unos meses, y bueno... me compro todos los meses algo :@ 
Creo que la primera compra que hice fue una agenda perpetua, despues la remera de misfits junto con un anotador smile y la ultima, el cardigan smile (que aprovechen, esta en sale). Seguire comprando, porque cada vez suben cosas mas lindas y es online,y  no te moves y.. todo eso.

 La remera de los hashtags es de complot de esta temporada, no me gusto casi nada, y hacen las remeras cada vez mas cortas, chiquitas, y hola, yo no entro ahi. gracias.
 Esta musculosa rayada, junto con otra que tengo puesta y las calzas, las compre vía feria americana online. Es la salvación a dejar de gastar un millón de dolares en cosas. Compren en ferias (si quieren pueden ver mi feria ACA) porque es mas lindo, barato y capaz encuentran cosas que buscan hace mucho a menos de $50.


Por ultimo, fui al super hoy, y me traje un libro #siempretodomuynormal. "Ciudades de papel" es de John Green, el mismo de "Bajo la misma estrella" y ya podemos empezar a llorar, porque si es como el otro, me gaste un paquete de carilinas.
Los auriculares son viejos, pero quedaban lindos en la foto.

eso es todo amigos! 

2 comentarios:

  1. Te vas a ahorrar carilinas con Papers Town, igual es lindo, pero del mismo autor para mi el mejor es "An abundance of Katherines" o "Looking for Alaska". Ai, no se que me hago la que doy recomendaciones, jajaja. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Mariana dónde metés tanta ropaaaaaaaa

    ResponderEliminar