sábado, 25 de enero de 2014

REAPARECE

Tengo un problema tecnológico. Solo puedo firmar blogs y/o hacer entradas desde mi pc de escritorio. JAMAS desde mi notebook. Como la mayor parte del tiempo, no uso esa pc, practicamente me olvido de existir en el mundo blogger.
Ahora, hace unos dias, mas precisamente el 21 de enero, cumpli 24 años. si, 24.
Mis padres se apidaron del estado de mi notebook, que pobrecita ya tenia 3 años de uso, golpes de mi querido sobrino (que es algo asi como el Bart Simpson versión porteña), y demases, y me regalaron una nueva. Asi que ahora estoy probando suerte desde aca, tipeando a lo loco cual Carrie Bradshaw...
funcionara?

ustedes me dicen.

pd. ya vendran fotos de mis ultimas adquisiciones, vida, etc. estoy de vacaciones wi!!

2 comentarios:

  1. Hola Mariana. Feliz cumpleaños. Espero que subas fotos de tu fiesta al blog, asi nos haces participar aunque sea ciberneticamente a las lectoras de tu festejo :)

    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! Ya quiero ver fotos!
    A mi me pasa igual, mi notebook esta obsoleta Jajaja.
    Felicitaciones por tu nueva adquisición :) y felices vacaciones.
    Besotes!

    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar