miércoles, 5 de marzo de 2014

WEEKEEEEEEEEEEEEEEEEEND

Perdon por las fotos del celular, pero como voy mucho sola a capital, no llevo la camara por miedo a que me la roben :(
Aprovechando el fin de semana largo, (porque generalmente solo tengo un dia de paz los domingos) lleve a mi sobrinito al cine a ver "La gran aventura Lego". Si, esta buena, es graciosa, y es genial para ir a verla con niños (rapten algun sobrino, primo etc).
Ayer me di una vuelta por Palermo, para ir a buscar los zapatos bellos que se ven en una de las fotos <3
Mas tarde tuve que hacer una diligencia, en Adrogue. Asi que aproveche, y ya que era feriado, no tenia nada que hacer, fui al shopping. Mas precisamente a Complot. Solo para ver que tal la nueva temporada. Hay varias remeras lindas. Me traje la de "pretty motherfuckers" y pronto ire en busca de una que dice "merde!"
Los guantes calavericos y la remera del aguila tmb son Complot. #nomepudecontener.

Que tal sus planes de finde largo?









4 comentarios:

  1. Esos creepers son demasiado lindos!
    No veo la hora de pasar por complot para ver la nueva temporada!
    Un beso
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el estilo de tus creepers! y los guantes una genialidad, los quiero!
    Besos

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vi Lego en Estados Unidos con otros sesenta chicos de veinte países diferentes, de los cuales ninguno la lengua madre era el inglés. O sea, dormimos siesta.
    Yo vi casi toda y me gustó, pero es para niños sin duda.
    Me re gustó la remera del águila!

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras, me gusto la remera del aguila y los guantes!

    besos (:

    ResponderEliminar