viernes, 6 de diciembre de 2013

SHOP ONLINE

DAFITI


Como algunas saben, el lunes fue el Cyber monday en Argentina. No tenia muchas intenciones de comprar nada, asi que solo me dedique a "chusmear" que ofrecían las páginas. 
En dafiti.com, me llamo la atención que ofrecian un 50% de descuento en algunas marcas, asi que entre a ver una de las marcas que me gustan en cuanto a zapatos: viamo.
Hace unas semanas, pase por una vidriera de viamo y vi unas sandalias que me encantaron, pero su precio era muy irreal para mi bolsillo. Cuando el lunes las vi a mitad de precio, no lo dude (y bueno, regalito adelantado de navidad). Dafiti ofrece envio gratis, lo que lo hace aun mas copado!
El lunes a la noche las pedi, y ayer jueves las tenia en mi casa al mediodia.
son ultra lindas, y comodas (:





4 comentarios:

  1. Que lindas! Que bueno que las pudiste conseguir a mitad de precio y delivery jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me anime a comprar nada por internet.
    Fueron geniales los descuentos del cyber monday. Las sandalias son divinas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas!
    El cyber monday fue un golazo, sobre todo porque los precios de la ropa/calzado son demasiado altos.
    Felices fiestas! y que andes muy bien!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo también las vi en viamo y me enamoré, pero después vi el precio. Que bueno que te las compraste y que mejor que conseguirlas a mitad de precio!
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar