lunes, 24 de febrero de 2014

ser timido.


Este es uno de esos posts que no tenes nada interesante para decirte, entonces vas a hablar y hablar (?)
1- Hace una semana vinieron dos amigas a visitarme (hacia 2 años facil, que no las veia); Nos sacamos fotos, una de ellas tienen un negocio que se dedica a hacer producciones fotográficas para sociales, asi que estabamos "equipadas". 
Creo que esa tarde me hizo abrir la cabeza de cuanto me gusta la fotografía, pero que TAN POCO se sobre ella. Digamos que estudie dirección de cine, y que tenia la materia Fotografía, sacaba fotos, etc. Trabaje dos años y medio en un laboratorio fotografico, estuve de ayudante de fotografía en dos sociales, asi que algo de idea tengo. Pero no me siento una fotografa, ni lista para encabezar nada sola.
Eso me llevo a averiguar por cursos, y pienso anotarme en uno proximamente. (felicidat)
Mientras estuve sacandole fotos a unas bandas amigas, y de paso practico. Aunque, vieron cuando hay mas fotografos en el recital, y te inhibis (?) bueno, a mi sola me pasa. Para ser fotografo tenes que ser medio sinverguenza, y yo soy todo todo TODO lo contrario.

En fin, creo que voy a tener que ademas de aprender un poco mas de la técnica, aprender a ser mas sociable, vah, no es que sea una antipatica de mi***** pero creo que la mayoria de la gente que no me conoce del todo, cree que mas que timida, soy una anti total. (y NO-ES-ASI). 
Ser timido, es una PORQUERIA.

fin.

6 comentarios:

  1. Me encanto y me siento muy reflejada en tu post. Yo amo la moda y mi sueño es ser diseñadora, y creo que es una profesion en la que tenes que vender, mostrar y que no te importe nada. Y lamentalemente soy medio timida, y me pasa eso de que piensan que sos re anti por el solo hecho que no te conocen. Gran post!! Besoo

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!
    La fotografía es algo que me empezó a interesar ahora, pero no tengo cámaras buenas. Tengo la típica digital y la de los dispositivos electrónicos, pero igual creo que se pueden hacer grandes cosas con estos elementos.
    Es caro estudiar fotografía? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende donde estudies, yo encontre a un fotografo que da cursos personalizados. $120 la clase. una vez por semana. Iba a empezar la carrera, pero pagar $1200 de cuota en una facultad, esta fuera de mi alcance por ahora, asi que me decidi por buscar un curso.
      Es hermosa la fotografía y todo lo que viene con ella (:

      Eliminar
  3. La fotografía me gustó en su momento pero siento que no tengo habilidad.
    Entiendo lo de ser tímida porque lo era, y muchísimo, pero hace poco me di cuenta que si dejaba la timidez de lado podría lograr bastantes cosas, porque soy capaz. Y te juro que lo vale. Llenate de valor y mandá a la mierda la timidez porque los resultados son mega visibles!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria mandar a la mierda mi timidez. es una porqueria!!!

      Eliminar
  4. Amo la fotografia, es un muy lindo hobbie. Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar